La protección pasiva contra incendios de las estructuras de los edificios es desarrollada por nuestra empresa mediante la proyección directa de un tipo de Lana Mineral (se fabrica mezclada con cemento).
A la cual, en el momento de la proyección, se le adiciona agua obteniéndose un producto compacto de color blanco grisáceo que con gran poder de adherencia cubre toda la forma de la estructura, y con el espesor necesario previamente calculado, se consigue cumplir con los requerimientos que para la protección contra el fuego dicta el vigente Código Técnico de Edificación, otorgándole además aislamiento térmico a la edificación.
Aplicación y materiales utilizados
Este tipo de protección se puede aplicar en todo tipo de edificación, bajo los forjados, pilares y vigas de hormigón y en todas las estructuras metálicas de edificios y naves industriales.
Con este fin utilizamos dos tipos de Lana Mineral blanca que además de proporcionar la protección pasiva de las estructuras le añaden aislamiento térmico a la edificación, ellas son Promaspray F250 y Promaspray T250.