El EPS GRAFITO son gránulos de Poliestireno expandido, recubiertos de grafito y es el aislamiento térmico más eficaz del mercado, dadas sus prestaciones térmicas por su baja conductividad térmica obtenida con agentes aislantes espumantes y recubiertos con grafito. Es un material capaz de reflejar la radiación térmica (Rayos UV).
Este material está especialmente desarrollado para su aplicación mediante insuflado en cámaras de aire muy estrechas a partir de 1,5 cm de espesor, y puede ser insuflado con adhesivo y sin adhesivo.
Para el insuflado se abren perforaciones de 25 mm en las paredes exteriores o interiores según conveniencia del cliente y la presión del aire hace que el material se distribuya totalmente en la cámara de forma homogénea.
Principales características del aislamiento térmico EPS GRAFITO:
-Es muy eficaz contra el calor y el frio.
-Tiene el coeficiente de conductividad más bajo que existe (0.030 w/m*k) y debido a esta característica es el mejor aislamiento térmico para la protección en climas de frío extremos. Su baja conductividad térmica le concede excelentes prestaciones frente al calor, reduciendo en un 30% las necesidades de climatización.
-Es permeable.
-No se asienta.
-Permite transpirar al muro.
-Elimina humedades por condensación.
-Es hidrófugo.
-No contamina ni afecta la salud de las personas.
-Llega a cubrir todas las cavidades, gracias a su tamaño y forma granular.